politica de calidadReseña histórica

En Natura Analítica SAC, nos dedicamos a atender los servicios del área clínica (parámetros clínicos y microbiológicos),  área de aguas y alimentos (parámetros de campo, parámetros físico-químico y microbiológico) que comprende también muestras de suelos y otras muestras biológicas, así como del área de asesoría y capacitaciones. Si bien Natura Analítica SAC se constituye con esta razón social en Febrero del 2015, tiene el respaldo y la experiencia del staff profesional de Natura EIRL, Empresa que estuvo brindando 22  años de servicios de calidad y confianza a la comunidad Ucayalina bajo la dirección del Blgo. Fredi A. Carrasco Sandoval. A dicho Staff se suman jóvenes profesionales biólogos y químicos con experiencia en acreditación de laboratorios que se aúnan a la tarea de poder brindar servicios de calidad para nuestros clientes teniendo como meta de ser uno de los primeros laboratorios acreditados en nuestra Amazonía. 

POLÍTICA

Natura Analítica S.A.C. brinda servicios de ensayos físicos, químicos, microbiológicos como laboratorio de tercera parte, haciendo uso de métodos normalizados, estamos comprometidos en brindar servicios de ensayo acordes con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios y con las buenas prácticas profesionales. Mantenemos un sistema de gestión ISO/IEC 17025 con el propósito de garantizar la calidad de los servicios de ensayo brindados y de que el personal involucrado esté familiarizado con la documentación e implemente las políticas y procedimientos establecidos orientados a la mejora continua de nuestro desempeño”

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes servicios de análisis con una atención personalizada y de calidad, con resultados oportunos y confiables.

VISIÓN

Ser un laboratorio referente en la Amazonía Peruana en Análisis Clínicos, Análisis de Aguas y Alimentos, y ampliar la Acreditación en los parámetros más requeridos por nuestros clientes, con el objetivo de garantizar la calidad de nuestros ensayos.